Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

YA VIENE EL FIN DEL MUNDO….

Todas las profecías se están cumpliendo, la humanidad va a desaparecer, todos nuestros miedos del final de los tiempos se cumplirán.
¿Cuál es el temor?, el mundo para muchos viene terminando antes de que nuestros bisabuelos nacieran, como una forma de crear temor en la gente para que cambie su conducta y deje de ser un poco lo animal que todos somos, cuando nos dejamos llevar por instinto más que por la razón.
Es cierto que muchas cosas han cambiado en este mundo, y es parte natural del proceso de cambio, que tanto la tierra como el ser humano desde que nace y muere se mantenga en una transformación constante.
Disfruta la vida, goza cada momento de ella, y no pierdas tu tiempo pensando en ese famoso fin del mundo, date cuenta que la muerte es el FÍN DE TU MUNDO, y todos en algún momento tenemos que llegar a ese punto, como parte de la misma vida.
La muerte es el cambio más grande que vamos a experimentar, pero no temas es tu cuerpo lo que dejarás, tu espíritu es energía y recuerda, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, esa eternidad de la que todos hablan es verdadera, porque
TÚ COMO ENERGÍA SIEMPRE EXISTIRÁS.

Susan Duarte
Find us on Google+