Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

PADRES PROTECTORES / HIJOS AMANTES



La familia influye mucho en la relación de pareja, ambos son bombardeados con diferentes consejos, opiniones, incluso opciones para querer arreglar la vida a los hijos.
Y al fin de cuentas todo depende, depende de qué lado estés, como padre protector o como hijo en busca del amor.
-Como padres buscamos la felicidad y bienestar para nuestros hijos; sin embargo lo que nosotros pensamos que será lo correcto, no siempre es lo mejor, porque solo tu hijo sabe que es lo que siente realmente y quiere para su vida. –Padres no quieran gobernar a sus hijos porque ya no son unos niños a los cuales pueden mandar, ya no, en su momento fue tu deber, ahora tu labor está en brindar apoyo incondicional a tu hijo que aún de adulto te necesita.
-Como hijo tienes que tener claro que solo tú eres dueño de ti, nadie puede decidir por ti, no permitas que papito o mamita influyan en tu forma de amar, porque si ellos tienen límites, no dudes que querrán obligarte a que tú también los tengas. –Hijos aprendan a no permitir que sus padres influyan en su matrimonio, aprendan a tomar sus propias decisiones. Esto no implica ya no amar a tus padres, implica ser libre, libre para amar, amar con todo tu ser.
Todo en la vida es un riesgo, y el amor es el mayor riesgo de todos, no temas a amar, porque tu recompensa será grande: ser amado.
Susan Duarte
Find us on Google+