Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

LIBERATE DE TI…



Todo el tiempo nos gusta y hasta disfrutamos ser la víctima, sufrir es algo así como el pan de cada día, y le echamos la culpa a los demás por ese dolor que se vuelve parte de nuestro ser…
Pues te invito a ser feliz, es tu oportunidad y lo mereces, vamos ya es hora de liberarte de todos tus males y penas; date cuenta que nadie más que tú tiene la culpa de tus problemas, porque eres dueño de ti, nadie te ha obligado a nada, acéptalo tu vida actual es el resultado de tus pensamientos pasados, y tu malestar es la respuesta a tu comportamiento.
Vamos comencemos por el interior de tu corazón, es como un juego y tienes que aprender las reglas. El proceso creativo para la felicidad consiste en cambiar cada pensamiento negativo por uno positivo, luego has una lista de todo lo que quieres cambiar y mejorar, - habla, cuenta tu historia y suéltala, - perdona, y deja de sentir rencor.
Tienes que transformar también tu espacio, - saca de tu casa o cuarto todo aquello que te traiga tristeza, como fotos, ropa, papeles y cosas; deshazte también de todo lo que no ocupas y que solo sirve de estorbo y carga psicológica en tus hombros, - limpia, quita las telas de araña, compra velas de tu olor favorito, y un vestido o traje de esos que has dicho que no te pondrías jamás, es hora de cambiar. Y por último pon una foto tuya de bebé o de tu infancia, porque no debes olvidar ese niño o niña que hay en ti, y está esperando para darte mucha alegría.
Vamos no seas tacaño con tu propia felicidad, sonríe y no seas tonto perdiendo tu tiempo en tristezas, porque puedes mostrarle al mundo toda esa energía y potencial que hay en ti……

Susan Duarte


Find us on Google+