Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

SANEMOS EL ESPÍRITU, MENTE Y CUERPO.






Hoy todo nos habla, el pecho se agita, el miedo oscurece la mente, y el cuerpo se enferma. Enfrascados en el dolor y la impotencia, ante lo que se supone debería de ser, y lo que es, la tristeza sólo viene a sumarse.

Nos llenamos de síntomas y malestares, con ir al médico y tomarnos miles de pastillas, no solucionamos nuestros males, porque la cura quizás está en nosotros mismos, en la actitud como tomamos la vida, en como miramos y analizamos las situaciones que no esperamos.


EL CAMBIO es necesario si queremos sanar, HACER cambios en la forma en que amamos, comprender que todos tenemos mil monstruos y no tenemos por qué sumar a nuestra vida problemas  de los demás, tenemos el poder de vencer nuestras propias batallas no las de nadie más, cada quien debe vivir su vida con responsabilidad de afrontar sus equivocaciones, todos tenemos la oportunidad de enmendar nuestros errores.

Todos tenemos una fuerza inexplicable en nuestro interior, llamada coraje, así que dejemos que salga ese guerrero que habita en cada alma, y hagamos de la guerra un arte.

CAMBIOS en nuestra visión hacia los demás, en la forma en que juzgamos, o creamos juicios, no podemos pretender que los otros actúen como lo haríamos nosotros, si queremos ser guías debemos ser fuertes, optimistas, y aún recorriendo el sendero más sombrío, nuestra luz debe brillar con mayor intensidad.

Esperamos que todo sea calma, que el aire se vuelva paz y tranquilidad, pero estamos con VIDA, y la vida es esto: retos, luchas, cambios, lecciones, aprendizajes, experiencias buenas y a veces no tan buenas, torbellinos, quietud... La vida es esto, y Para eso estamos aquí, para aprender y conocer la felicidad, la cual podemos ver de frente cuando logramos atravesar cada etapa y superar cada reto...


Susan Duarte


Find us on Google+