Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

ROMPIENDO TEMORES



Hoy soy una mujer libre en mente, cuerpo y alma. No tengo miedo a los cambios, voy a dejar de pensar en todo lo que pudo ser, y voy a imaginar todo lo que quiero y espero de la vida.
No tengo miedo de soltarme, voy con paso firme, los caminos cada día son extraños, porque nunca los he recorrido, no es tarde para tomar la decisión correcta, no es tarde para iniciar de nuevo, no es tarde para correr. Todo depende de mí.
No voy a ver atrás, porque si ayer sentí desilusión puede invadir de recuerdos tristes mí ahora, el amor es cuestión de voluntad y nadie puede sentir amor o pasión si no quiere sentirlo.
Voy a quitar de mi futuro las penas y tristezas, voy a quitar los límites, porque esos solo están en mi cabeza, la felicidad es un estado mental, voy a estar feliz…
Voy a creer que puedo mejorar, cambiar y hasta trasformar mi mundo, porque es mi vida. Puedo amar, puedo sentir, puedo luchar, puedo aprender tantas cosas, y como dice mi niña interior ¿por qué no?.....
Voy a hacer las cosas diferentes con mis hijos; la sociedad, la gente, y en nuestro hogar nos enseñan desde pequeños un montón de patrones de conducta equivocados, egoístas y machistas, yo quiero romper el círculo vicioso, quiero libertad también para mis hijos.

Susan Duarte
Find us on Google+