Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

TRANSPARENCIA

En muchas ocasiones por educación, discreción, conveniencia y hasta por miedo, callamos lo que verdaderamente sentimos o pensamos, opacando nuestra verdad con silencio o sencillamente con mentiras, somos tan educados y complacientes que decimos lo que quieren oír, dejando de lado lo que puede ser una dura verdad, callamos y mas que un buen amigo, nos volvemos un hipócrita por que decimos una cosa muy diferente a lo que dice nuestro interior. Por discreción nos dedicamos a hablar solo trivialidades evitando esas pláticas profundas, que tantas veces hacen falta para crecer espiritualmente. Y donde dejamos la conveniencia, vamos tras algo que nos interesa, y queremos lograr nuestra meta a costa de lo que sea, incluso a costa de nuestra dignidad, está bien, como quieras, como digas, se tornan nuestras frases más comunes, perdemos nuestra identidad, muchos pierden hasta su alma.
Y el miedo, que no es más que un reflejo de nuestra debilidad y falta de valor para afrontar la verdad, nos calla, nos frustra y hace que continúe ese sentimiento de rabia y rencor que nos ata y nos deja sin la libertad de volar.
Cuando callamos lo que sentimos agrandamos el problema, las palabras dichas con el corazón te liberan, NO CALLES LO QUE SIENTE TU SER, NO CALLES LO QUE CREES QUE ES, NO TEMAS HABLAR Y MOSTRARTE TRANSPARENTE ANTE AL MUNDO, no temas porque nadie puede hacerte daño a menos que Tú lo permitas.
No sé, si el mundo fuera un lugar mejor o peor si todos hablásemos con la verdad, solo sé que juntos podemos intentar ser honestos,
Ser transparentes………………

Susan Duarte
Find us on Google+