Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

CARTA A DIOS….



GRACIAS, GRACIAS MI DIOS

Hoy no voy a confesarte mis faltas…
Hoy no voy a suplicarte mis peticiones…
Hoy solo voy a darte las gracias
CON TODO MI CORAZÓN
No fui un bebé planeado, sin embargo crecí llena de amor, me pusiste en una hermosa familia, me diste una madre maravillosa dispuesta a amarme sin condiciones.
Ella es una luz que guía mi vida… GRACIAS DIOS
Me mandaste tres bellas y hermosas hermanas, mis mejores amigas, mis primeras hijas, muchas veces me sentí su madre; porque tú sabes cuánto las cuidé y protegí de niñas, con ellas aprendí que hay que dejar ir a los que amas para que regresen a ti.
Ellas siempre vuelven y yo vuelvo a ellas con alegrías o tristezas, siempre volvemos…GRACIAS DIOS
Me diste un esposo responsable, cariñoso y luchador. Por coincidencias de la vida lo conocí, en el momento justo para amarme y cuidarme, he aprendido muchas cosas de él, perdí un poco esa fragilidad para ser fuerte y no dejarme vencer, tú lo pusiste ese día con un propósito –ser mi compañero de viaje en la lucha de gigantes.
El y yo vamos a alcanzar todos nuestros sueños…GRACIAS DIOS
Has sido tan bondadoso y bueno conmigo, me enviaste dos de tus mejores ángeles - MIS HIJOS, sanos, inteligentes, bellos, amorosos, en su ser tienen la energía de un titán, y sus voces cada mañana con su ya amaneció mami, son esa fuerza que me motiva a luchar, y seguir incansable en esta vida.
Ellos son mi amor, son mi corazón…GRACIAS DIOS
Me has protegido siempre de todo mal, apartándome de todo aquél que quiso dañarme, muchas veces no entendí tus designios pero los acepté, porque sé que un padre no desea el sufrimiento para sus hijos. Y pusiste también muchas personas maravillosas como parte de mi familia y amigos, que siempre están allí apoyándome.
Tú te manifiestas a través de ellos con su amor… GRACIAS DIOS

Susan Duarte
Find us on Google+