Con sus Ojitos fijos en mí y su voz llena de amor me dijo: "Mami tenés un Corazón de Dragón"

DIA DEL PADRE



El día de las madres es muy especial y quizás el más celebrado de todos los días del año, sé que muchos padres se preguntan: - ¿por qué no es igual del día del padre?, si yo les doy todo a mis hijos, les proveo comida, regalos y les concedo lo que quieren.
Muy sencilla la respuesta señores, las madres vivimos la alegría, el dolor, tareas, y las enfermedades de nuestros hijos, muchas trabajan y al llegar a casa aún con el cansancio, del amor se saca fuerza para brindarle a los niños amor y atención, no es fácil; sin embargo estamos siempre dispuestas para amar.
Los padres siempre tienen las excusas perfectas: -estoy cansado, ocupado, no tengo tiempo, sal de aquí por favor, no molestes, pídeselo a tu madre. Parecen como ausentes, da igual si está o no en casa, se siente su presencia sólo para “corregir al niño”.
  • Ya no me hace caso dicen, no me escucha, no habla conmigo, me ve como un extraño, ya no puedo con él…
Ya no es un niño, es un adolescente que lo último que le interesa es escuchar los sermones aburridos y pasados de moda de papá.
¿Dónde estuviste cuando añoraba tu atención?, ¿Qué le dijiste cuando te pedía jugar contigo?, el tiempo corre y con el tu hijo, es un hombre que tiene en su mente lejanos recuerdos de esos pocos momentos que compartió contigo, para él el día del padre es un día cualquiera.
Cada quién obtiene lo que merece, no esperes recibir si nunca has sabido dar amor.
Piensa el amor de tu hijo es lo más grande y puro que hay, corre, besa, abraza a tu hijo, dile que lo amas, no esperes a que sea tarde…

Susan  Duarte


Find us on Google+